martes, 21 de febrero de 2017

Mi experiencia con ThetaHealing






Hola, mis queridos lectores, hoy quiero hablarles de lo que fue para mí una experiencia inolvidable.

A finales del pasado mes de Enero, tuve la oportunidad de participar en el Taller “Básico de ADN 2”, diseñado para trabajar con la técnica del ThetaHealing.

ThetaHealing es un proceso de meditación, enfocada en el poder adquirido por derecho de nacimiento de nuestro Creador, llámese Dios o como guste llamarlo, que permite crear sanación física, psicológica y espiritual.

Fue creado por la Maestra Espiritual Vianna Stibal, quien enseña esta filosofía y técnica de meditación en todo el mundo. Te invito desde ya a que leas en internet sobre su historia y un poco más sobre el tema porque te aseguro que no te va a dejar indiferente.

A mí me atrapó esta técnica básicamente porque el único requisito indispensable que se requiere es que creas en Dios o como decidas llamarle. La técnica lleva al cerebro a un profundo estado cerebral a través de la utilización de la onda Theta, permitiendo de esta manera crear lo que deseas.

 El estado Theta es de  relajación profundo y se utiliza durante la hipnosis y durante el sueño. El origen se remonta a la letra egipcia y griega que entre otras cosas significa alma.

Tampoco discrimina su aprendizaje por edad, sexo, religión, raza o color; cualquier persona que crea en Dios puede conectarse con EL y obtener resultados que redunden en su máximo bien y el de todos los involucrados en cualquier proceso que estés viviendo.

La herramienta me parece poderosa porque creas para ti los resultados que quieres, pero te recomiendo que tengas cuidado porque si atraes situaciones negativas, eso tendrás como respuesta también.

¿Y cómo se utiliza la técnica? Recomiendo la guía de un maestro para que recibas la orientación requerida. Expreso mi agradecimiento a Angel Vásquez, Psicoterapeuta Holístico, quien fue mi instructor durante el taller  y de igual manera a su hija Felicidad Vásquez, por su invaluable aporte, ya que a través de su guía y dirección pudimos lograr aprendizaje teórico-práctico durante un maratónico pero productivo fin de semana. Mi respeto para ambos. Igualmente a todos mis compañeros de Taller porque con su aporte enriquecieron la experiencia.

Definitivamente sales de allí enfocado a ser una mejor versión de ti porque te reconectas con tu Poder Interior. Si resumiera la técnica, diría que se trata de conectarte con el Creador de Todo Lo Que ES, permitiendo que las ondas cerebrales pasen al estado mental Theta desde donde puedes crear cualquier cosa y cambiar la realidad en un instante.

Aclaro que la utilización de esta técnica no sustituye tratamientos médicos o terapia clínica, en mi opinión podría utilizarse como apoyo una de las otras.


Espero sinceramente que te haya interesado el tema, infórmate más acerca del mismo si quieres, hay mucho material en internet. Próximamente voy a hablar sobre aspectos del Thetahealing que te van a servir de ayuda. 

Hasta la próxima entrada.



Autor: Andreina Dommar

Equipo de Vive Genial

0 comentarios:

Publicar un comentario