domingo, 22 de enero de 2017

Fin de año viejo e inicio del nuevo.


Hola mis queridos lectores, reportándome nuevamente y disculpándome por la ausencia tan larga.
Estaba un poco retirada del mundo de la escritura, quizás porque me sucedieron cosas que ocuparon mi tiempo.  
Se casó mi hija menor a quien le deseo lo mejor para esta nueva etapa de su vida. Para quienes hemos estado casados y aún conservan su matrimonio, pensamos que el vivir juntos es un poco tolerancia, comunicación, entrega, respeto, compromiso, amor y las ganas de reflexionar y actuar cuando haya problemas que solucionar. Porque si los problemas se repiten y no hay retroalimentación de cada uno, desde mi punto de vista, esto desgasta la relación y cuando menos acuerdas , se va el amor!.
En conjunto con la boda de mi Andre, vino a pasar navidades y año nuevo mi hija Ani, mi Yerno Henry y una persona especial: Mi nieta Ana Lucía!
Quiero agradecerles por la alegría que han traído las fiestas decembrinas este año. Agradecida y bendecida de Dios de poder disfrutarlos. Gracias Padre! Espero tener la oportunidad de pasar muchos años más juntos.
A nivel general, para mi país el 2016 fue un año muy duro; no solo a nivel político, económico, social, de seguridad, y a nivel de separación de familias enteras por la emigración masiva a otros rumbos. Muchos venezolanos tenemos el corazón partido. Solo nos queda la esperanza de un cambio para mejorar no solo en los aspectos que ya mencioné sino también a nivel de consciencia ciudadana. Los Venezolanos debemos y tenemos que transformar nuestra consciencia para hacer de nuestro país el que éramos antes y si es necesario, mejor. Se requiere una profunda reflexión y las ganas, fuerza y acción de querer echar nuestro país hacia adelante.
A nivel personal, sigo en la búsqueda de encontrar mi lugar en el mundo y para ello continuo trabajando  Tengo mi fé en este proyecto de Vive Genial y sobre de él podré mi mejor esfuerzo, manteniendo  y reafirmando mi nivel de compromiso ya  que quiero cristalizarlo como un proyecto de autoayuda y ayuda a los demás. Siento y sé que nos falta mucho pero lo importante es tener la constancia y dedicación requerida porque aquello de hacer lo que te gusta ya está. Nos encanta tener la oportunidad de compartir con ustedes humildemente lo que creemos puede hacerte tu vida más genial.
Deseo para todos que tengan un bienaventurado año nuevo y que Dios conceda todos sus anhelos y se cristalicen sus objetivos y metas planteadas para el este nuevo año 2017.

¡Seguiremos en contacto, que sean sanos y muy felices!¡ Un gran abrazo para todos!



Autor: Andreina Dommar.

0 comentarios:

Publicar un comentario